Get app
Free

App: Aprender Inglés Gratis

  (709 votes)
Views: 2243
Category Education
Version:2.0
Updated:
Requires os version:Android1.6 and up
Size:2.0M
Bienvenido a este curso de inglés gratis prueba para acceder al nivel básico que te ofrecemos en esta aplicación gratuita..

El primer paso para empezar aun curso de inglés gratis es tener nociones básicas de su gramática. Aquí te las facilitamos con ejemplos y al final de cada apartado tienes a tu alcance algunas cuestiones para que compruebes por ti mismo si has comprendido la teoría.


Este curso de inglés gramatical de NIVEL BASICO A INTERMEDIO BAJO tiene 16 lecciones gratuitas. ¡¡ Recomiendo que hagas las lecciones de inglés en orden (Lección 1, Lección 2, etc.) y que estudies las páginas de cada lección en el orden en que están (vocabulario, luego gramática, etc.). Este nivel es para estudiantes de inglés que tienen conocimientos básicos del idioma. Encontrarás secciones para aprender inglés y estudiar el inglés, ejercicios, glosarios de vocabulario, gramática, verbos frasales y modismos, vocabulario actualizado y conjugar verbos en inglés y al final algunos ejercicios para que puedas practicar..


Esta es la mejor manera de aprender inglés gratis y mejorar tu Inglés, a través de tu smartphone.


Recuerda que aprender inglés se ha convertido hoy en día en una auténtica necesidad para el mundo. Vivimos en un mundo donde la información fluye libre por internet, sin restricciones regionales, y el ámbito de las ofertas laborales es la aldea global. No podemos esperar que la enorme cantidad de contenidos disponibles, se encuentren traducidos a nuestro idioma.


Muchos alumnos buscan la forma de aprender inglés gratis de una manera rápida y no saben por donde empezar. Hay mucho vocabulario que aprender y lo que uno tiene que hacer es poner prioridades. Si bien es poco probable que uno sea fluido rapidamente debido a la inmensa cantidad de contextos y vocabulario al que uno puede ser expuesto en conversaciones es posible estar preparados para expresarse de manera básica.


Recomiendo que estudies una lección de inglés por semana pero varias veces. Gracias por utilizar nuestro curso de inglés gratis, por favor recomiéndanos.


Éxitos !!

Add a comment

WRITE A COMMENT

Verification Code Enter the code exactly as you see it into this box.