Get app
Free

App: Frases de la vida

  (422 votes)
Views: 3519
Category Lifestyle
Version:1.1
Updated:
Requires os version:Android2.2 and up
Size:6.4M
Frases de la vida es una aplicación que te ofrece algunas de las mejores frases para reflexionar en este maravilloso viaje de la vida. La vida es maravillosa, por lo que debes aprender a valorarla y a vivir de forma feliz.

Estás frases de reflexión te ayudarán en esos momentos en los que necesitas recordar lo importante que es seguir adelante y en que hay que intentar ser siempre positivo y valorar lo que tenemos.


Esta aplicación está completamente en español y podrás utilizarla para hacer meditar y que valoren lo que tienen a todas las personas que te importan, ya que contiene multitud de frases para pensar. Tu pareja, amigos o familiares agradecerán que compartas con ellos algunas de estas imágenes.


Características de la aplicación:* Hemos seleccionado las mejores frases y hemos creado unos diseños exclusivos con las imágenes más hermosas para que puedas visualizar diferentes frases de la vida para reflexionar.* Utiliza los botones o flechas para pasar de imágenes.* Las frases o imágenes que más te gusten, podrás compartirlas a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, Telegram, Tuenti o mediante la aplicación que tu decidas. Tan sólo necesitarás tener instalada la aplicación a través de la que deseas compartir la imagen.* También podrás compartir estas imágenes a través de correo electrónico con todos tus seres queridos, familiares o amigos.* Además de frases de vida, incluye algunas frases filosóficas, especialmente indicadas para hacerte pensar sobre lo maravillosa que es esta vida.* Si lo deseas, también puedes utilizar algunas de estas frases bonitas para colocarlas en tu estado de Facebook, de Whatsapp o de la red social que tú elijas. Si te has quedado sin ideas esta aplicación es tu mejor opción.


También esperamos que con esta aplicación de motivación, puedas coger fuerza y tener más ganas de vivir que nunca.


Esperamos que esta app de frases reflexivas de la vida sea de tu agrado. En ese caso, te agradeceríamos enormemente que puntúes la aplicación de forma positiva para ayudarnos a seguir creando e incluyendo más frases de la vida.


Nota legal: Todas las imágenes de frases célebres que se encuentran en esta aplicación han sido creadas por diseñadores en exclusiva para MuchoApps, por lo que está prohibido el uso comercial de cualquier imagen que se encuentre dentro de este programa sin el previo consentimiento de MuchoApps.


Para algunos montajes, se han utilizado imágenes de dominio público, ya que las mismas no se encuentran identificadas de ningún modo que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.


Cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, puede acreditarlo accediendo a http://muchoapps.com/ , y escribiéndonos un mensaje a través de la sección “Contacto”, comprometiéndonos a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida.

Add a comment

WRITE A COMMENT

Verification Code Enter the code exactly as you see it into this box.