Get app
Free

App: Futbol Mexicano

  (624 votes)
Views: 2225
Category Sports
Version:1.9.2
Updated:
Requires os version:Android2.3.3 and up
Size:6.3M
Sigue el Campeonato del Fútbol Mexicano Minuto a Minuto.La mejor y más completa App para seguir a tu Equipo con los mejores gráficos.Con toda la última info del torneo local. Equipos, fechas, posiciones, promedios, descenso, goleadores y el Minuto a Minuto de lo qué está sucediendo durante el partido.

Funcionalidades Fútbol Mexicano:- Fixture, Fecha, Día y Horario de los partidos, resultados parciales y finales y todo el detalle del partido.- Minuto a Minuto en Vivo de todos los partidos del Campeonato.- Y además puedes compartir en Facebook y Twitter nuestro Minuto a Minuto, e incluir tus comentarios.- Tabla de Posiciones y de Goleadores: ten toda la información de los equipos y la ficha completa de los jugadores.- Notificaciones: recibe en tu celular los eventos del partido. Puedes estar informado sobre tus partidos favoritos minuto a minuto.- Noticias de Fútbol: Local e Internacional.


Vive la emoción del fútbol mexicano en tu celular y no te pierdas ni un instante de tu deporte favorito!


Temas asociados: Fútbol - Noticias - Videos - Posiciones - Goleadores - promedios - Estadísticas - Jugadores - DT - Penales - Hinchadas - Torneo - Copa - Descenso - Goles - arbitro.

Add a comment

WRITE A COMMENT

Verification Code Enter the code exactly as you see it into this box.