Get app
Free

App: H&M

  (53 votes)
Views: 610
Category Shopping
Version:1.0
Updated:
Requires os version:Android2.3.3 and up
Size:1.5M
Con esta aplicación tendrás toda la información sobre H&M, novedades de la marca, acceso a su página de facebook, vídeos, su web oficial...

Esta es una aplicación no oficial de H&M con la que estar informado sobre las noticias de la marca en tiempo real, conocer promociones, nuevos catálogos y colecciones y mucho más.


H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con un total de 2300 tiendas propias repartidas en 44 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas. Asimismo, vende ropa por catálogo y a través de Internet en ciertos países. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación. En 1998, H&M fue capaz de comprar el dominio de Internet HM.com. Aparte de Calvin Klein CK.com, H&M es la única empresa en el mundo de la moda que parte de la "VB.com Internet Hall of Fame" con una dirección de Internet con solo 2 letras.


H&M distribuye sus productos en diferentes secciones: H&M Ladies (mujer), H&M Man (hombre), H&M Kids (niños) y Divided (jóvenes), en puntos de venta que oscilan desde 500 a 3500 metros cuadrados. La compañía cuenta con su propio equipo de diseño, basado en Estocolmo (Suecia) y compuesto por 100 diseñadores.


Mediante la compra de licencias, H&M se ha asociado con la imagen de personajes de ficción y animación populares, como Snoopy, para su colección de pijamas y lencería, y Superman para ropa de niños. Asimismo, H&M ha contado con diseñadores de prestigio para algunas de sus colecciones temporales, como la de Karl Lagerfeld, diseñador de la casa Chanel, en otoño de 2004, la de Stella McCartney en invierno de 2005, Viktor & Rolf en 2006, Roberto Cavalli en 2007, Comme des Garçons en 2008, Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel lo hicieron en 2009, Lanvin en 2010 y Versace en 2011.


Además, también ha colaborado en algunas ocasiones con iconos de estilo y moda como la cantante Madonna, y Kylie Minogue en 2007 en sus colecciones. Sus campañas de marketing se sirven frecuentemente de la imagen de modelos o artistas conocidos, como el caso de Lana del Rey imagen y voz de la campaña de la colección otoño-invierno 2012/2013; y se difunden a través de diversos canales, como prensa, spots televisivos y las propias tiendas.


En noviembre de 2011, la diseñadora Donatella Versace anunció su colaboración con la cadena textil, realizando una colección en la que predominaron estampados de leopardo (animal print), colores eléctricos y palmeras. Donatella Versace anunció su deseo de llegar a un mercado más amplio, reduciendo el coste de las prendas.


Visite http://modayropaonline.com/moda/marcas/hm para ver más artículos sobre H&M, fotos de catálogos, promociones y ofertas.

Add a comment

WRITE A COMMENT

Verification Code Enter the code exactly as you see it into this box.