Get app
Free

App: iMujer - Todo para nosotras

  (3602 votes)
Views: 21690
Category Lifestyle
Version:1.25.01
Updated:
Requires os version:Android2.3 and up
Size:5.0M
iMujer es la aplicación que toda mujer debe tener. Es la forma más fácil de acceder a toda la información que necesitas saber. Además tendrás tips, trucos y consejos para verte hermosa sin gastar dinero, lucir siempre a la moda, llevar una vida amorosa plena y lograr ser tan exitosa y feliz como te lo propongas.

En iMujer podrás seleccionar qué contenido quieres ver cada día, ¡las opciones son muchas! ¿No sabes qué preparar para la cena? ¿Estás buscando ideas de reciclaje para decorar tu hogar? ¿Te gustaría saber cómo llevar una vida saludable? ¿Quieres conocer cuál es el chisme de la semana? ¡Todo lo encontrarás en esta app!


Selecciona cuáles de las categorías que ofrece iMujer te interesan más y solo verás esa información personalizada. Luego podrás navegar por cada uno de los 9 canales que ofrece iMujer para entretenerte y estar siempre informada: Moda, Belleza, Familia, Salud, Hogar, Gourmet, Pareja, Famosos e iMujer TV.


Además te será muy fácil usar aplicación gracias a su sencillo diseño y a su velocidad de respuesta.


¿Qué estás esperando? Descárgate gratis esta aplicación y empieza a formar parte de una de las comunidades online de mujeres más grande.

Add a comment

WRITE A COMMENT

Verification Code Enter the code exactly as you see it into this box.