Get app
Free

App: Trucos Candy Crush

  (1664 votes)
Views: 10222
Category Entertainment
Version:1.1
Updated:
Requires os version:Android2.1 and up
Size:197k
¡Ya tenemos los trucos para Candy Crush Saga! La aventura en forma de puzle más adictiva que hemos encontrado en forma de juego gratuito para móviles y tabletas y aquí tenéis todos los trucos.Trucos para Candy Crush es la aplicación móvil que tienen delante y con la que se trata de acercar todos los trucos del Candy Crush para poder completar con éxito cada uno de los cientos de niveles disponibles. Los trucos para Candy Crush en nuestra aplicación se dividen en enlaces para los vídeos por niveles para poder comprobar cómo superar con trucos cada nivel de Candy Crush.

A continuación sigue con el apartado disponible en nuestra aplicación de Candy Crush, con Estrategia y Consejos, Detener el chocolate, Ganar tiempo en niveles con límite de tiempo, Caramelo rayado y BOMBAS.


Iremos actualizando las novedades sobre el Candy Crush con todos los posibles trucos y formas de completar este fabuloso juego.


Esta aplicación es una guía no oficial de Candy Crysh Saga. El contenido incluido en esta aplicación está sacado de YouTube y está disponible públicamente.


Si usted es propietario de los derechos de autor y cree que nuestra aplicación no cumple sus términos, póngase en contacto con nosotros en appamedida@gmail.com antes de presentar denuncia ante Google Play.

Add a comment

WRITE A COMMENT

Verification Code Enter the code exactly as you see it into this box.