Get game
Free

Game: Dragon BattleQuiz

  (4666 votes)
Views: 14324
Category Trivia
Version:1.0.2
Updated:
Requires os version:Android2.1 and up
Size:15M
¿Lo sabes todo sobre Dragon Ball? Aquí no te bastará con eso, tendrás que ser el más rápido para derrotar a tu rival.
Si eres un fan incondicional no puedes perderte este juego basado en la popular serie de dibujos propiedad de Akira Toriyama. Un nuevo concepto de quiz donde lucharás con Son Goku y sus amigos contra los guerreros del espacio que amenzan a la Tierra.
Los personajes han sido dibujados específicamente para este juego con un estilo SD, donde destacan sobretodo las imágenes del vencedor de cada batalla en modo Arcade. Imágenes originales que son un pequeño regalo para cada aficionado de la serie.
Si quieres conseguirlas, dar tu opinión o consultar actualizaciones futuras - @dbBattleQuiz
IMPORTANTE: El juego tarda unos segundos en cargar, no hay pantalla de carga de momento, aparecerá una pantalla en negro... un poco de paciencia!
¡Gracias y un saludo!

Características:
- 4 modos de juego.
- 8 personajes seleccionables + ocultos, con características propias.
- Más de 200 preguntas.
- 3 niveles de dificultad.
- Imagen adaptable a cualquier resolución.

* Éste NO es un juego oficial de la serie, no aparece su logotipo, marca o nombre en ninguna pantalla. Tampoco está asociado ni está afiliado con los creadores del juego de dibujos animados o de sus licencias. Nadie ha patrocinado o autorizado este juego no oficial. Todos los personajes, nombres, lugares y eventos son propiedad de sus respectivos dueños. NO existe ningún interés económico detrás de la creación de este juego.

Add a comment

WRITE A COMMENT

Verification Code Enter the code exactly as you see it into this box.