Get game
Free

Game: Las aventuras de Dino

  (979 votes)
Views: 6411
Category Educational
Version:2.4.19
Updated:
Requires os version:Android2.3 and up
Size:31M
*Descubre Las aventuras de Dino, un mundo para ser valientes y explorar*
Las aventuras de Dino han sido desarrolladas en colaboración con la Universidad de Catalunya (Barcelona) y bajo el asesoramiento de nuestros expertos con el propósito de ayudar a tu hijo a aprender mientras se divierte. Hay una sección específica para padres que te permite hacer un seguimiento de la actividad de tu hijo en la aplicación y comprender los beneficios que cada experiencia aporta a su desarrollo. Tú también puedes participar.


*Aprendiendo con Dino*
Tu hijo se unirá a la tripulación de Dino y explorará una serie de islas temáticas (de animales salvajes, del mundo submarino, etc.). Mediante divertidos juegos y experiencias, desarrollará sus habilidades cognitivas. Una sección especializada para padres te permite comprender el valor educativo de cada juego.


*Momentos compartidos*
Los cuentos para ir a dormir son una parte importante del día a día de padres e hijos. Con Las aventuras de Dino queremos ayudarte a que este momento compartido con ellos sea todavía más mágico. Cada isla del mundo de Dino presenta un cuento interactivo que puedes compartir con tu hijo. La sección de padres de la aplicación te ofrece ideas para seguir con el cuento y los juegos.


*¡También en la vida real!**
Las aventuras de Dino animan a los niños a asumir los retos de la vida real y a ganar recompensas en la aplicación. ¿Tu hijo es tan valiente que ya va en bicicleta solo, sin ruedines? Pues acaba de ganar una medalla en la aplicación.

Add a comment

WRITE A COMMENT

Verification Code Enter the code exactly as you see it into this box.